16 mil litros de huachicol en SJR

Compartir nota

Se encontraron en un predio durante un cateo

Nicasio Mendoza

Noticias

Ubican predio con contenedores de 1200  litros rellenos con gasolina, los mismos se encontraban en la caja de un camión de caja seca en color azul, y demás contenedores dentro del inmueble.

Se supo en el lugar por agentes de SSPM, sobre recorrido de vigilancia ubicaron al citado camión entre una de las entrecalles del centro del municipio, el mismo con escurrimiento de gasolina, causa por la cual fue perseguido a distancia, fue en la calle Carretas donde en un predio sin número fue metido el pesado camión.

Los agentes solicitaron apoyo de personal de  Fiscalía, y con una orden de cateo girada por un juez realizaron el cateo correspondiente, encontrando el camión en el interior, una camioneta, un auto y una moto, así como contenedores con un total de 16,000 litros de gasolina.

Ante ello, las motoras unidades y el combustible fueron sacados del lugar y llevados a un predio oficial en el municipio de Cadereyta de Montes.

Cabe hacer mención que a la hora del cateo no hubo personas detenidas, todo pareció que los huachicoleros se percataron de la presencia policial y emprendieron la huida.

Comentarios

comments

Compartir nota