VENDEN A SANVEZZO

Compartir nota

En grave error de la directiva, dejó ir a Camilo Sanvezzo que tendría arreglo con Xolos

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

La directiva de Gallos Blancos informó por redes sociales la salida de Camilo Sanvezzo, luego de cinco años y medio de trayectoria en el club que lo llevó a ser el máximo referente del equipo y el goleador histórico con 64 tantos.

Pero así es el futbol. La afición de inmediato hizo sentir su rechazo por la salida del “Lobo” que tanta felicidad le dio con sus goles.

Camilo quería seguir en Gallos Blancos, pero a seis meses de la conclusión de su contrato, los respresentantes, liderados por Lucas  Texeira, pidió un aumento su salario en la extensión del contrato, pero la directiva estuvo de acuerdo en renovarle bajo esas condiciones.

Así deja a Gallos otro referente del club. Primero fue Tiago Volpi, y Gallos pagó caro el movimiento, pues la ausencia del arquero, seguro tuvo mucho que ver en que el cuadro queretano, este nuevamente metido en problemas de descenso.

Y ahora vende a Camilo Sanvezzo, quien era garantía de gol. Claro una directiva consolidada no lo dejaría ir, a menos qué, la venta a otra organización (Xolos), haya dejado las arcas llenas del Grupo Imagen, dueño de Gallos Blancos. Pronto se sabrá.

Fue una emotiva despedida la que tuvo también el Lobo vía Facebook.

“Son ciclos que terminan, ahora voy a buscar nuevos retos. Son momentos en la vida que debemos tomar decisiones.

“Estoy agradecido con los directivos, la afición, los medios. Hace 5 años y medio que me acogieron bien, me hicieron sentir como en casa y eso me lo llevo toda la vida”, dijo y añadió. “Tengo que buscar otro camino, el fin es sólo para la muerte, y vamos a seguirnos encontrando primero Dios y nos va a ir bien a los dos (él y Gallos).

“Tuve momentos buenos y tristes y tengo que llevarme los dos, porque ambos nos sirven para superarnos por toda la vida.

Tuve momentos de tristeza, como las lesiones y de alegría como el campeonato y los goles, y estoy satisfecho por eso, por haber sido parte de este club, de esta historia. Quiero dar las gracias y dejar las puertas abiertas.

“Me voy contento, pero no satisfecho, porque quería más cosas.

Un saludo y agradecimiento a la afición, porque desde que llegué a Querétaro, siempre estuvieron apoyándome, me voy contento por haber hecho las cosas bien.

“Muy agradecido. Que dios los vendiga a todos”, terminó

Comentarios

comments

Compartir nota