Banner
 

Top espacios donde ejercitarte en Querétaro

Compartir nota

Noticias

Hacer ejercicio diariamente puede ayudarle mucho a nuestro cuerpo y también a nuestra mente. Y es que además de los beneficios ya conocidos (disminuye el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, diabetes, problemas en el cerebro, favorece a la actividad pulmonar, nos mantiene en forma, entre otras cosas), en los últimos años algunos estudios han demostrado que el ejercicio también puede ayudar a luchar contra la ansiedad e incluso la depresión. Por otro lado, también se dice que el deporte puede ayudarnos a mejorar nuestras capacidades. Esto quiere decir que nos puede ayudar a ser más organizados y prestar más atención a las cosas importantes de la vida.
Sabiendo esto, decidimos traerles una lista de los mejores espacios en donde pueden hacer ejercicio en Querétaro sin gastar una cantidad de dinero exagerada, que a continuación les presentamos.

Lista de los mejores lugares o espacios para ejercitarse en Querétaro

● Gimnasios en Querétaro

Para nadie es un secreto que un gimnasio es un sitio perfecto para que podamos ejercitarnos. En estos lugares podemos realizar diferentes actividades físicas como pesas, ejercicios cardiovasculares e incluso recibir la ayuda de profesionales en el área. Si quieren entrar en un gym en Querétaro les recomendamos hacerlo en la brevedad posible para comenzar a sentir los grandes beneficios que el deporte tiene para ofrecernos. Otra cosa importante a mencionar es que los mejores gimnasios de Querétaro (Smart Fit) ofrecen un precio bastante accesible para que todos puedan acceder a sus instalaciones y mejorar su salud haciendo ejercicio.

● En el hogar

Es posible hacer muy buenas rutinas de ejercicio desde nuestro hogar, incluso sin contar con herramientas como mancuernas, caminadoras, barras, entre otras cosas. Primero podemos hacer una pequeña rutina de calentamiento mientras trotamos en los alrededores (o incluso hacemos trote en el sitio), luego podemos realizar diferentes tipos de ejercicios físicos desde el hogar como flexiones, abdominales, sentadillas y muchas otras cosas que son bastante efectivas. El problema de hacer ejercicio desde el hogar es que usualmente es mejor realizar este tipo de actividades acompañados o con alguien que nos impulse a seguir.

● Correr o caminar en un parque

Correr o caminar al aire libre son actividades que pueden ayudarnos mucho, en Querétaro existen parques muy hermosos y en los que muchas personas salen a caminar y a correr en diferentes etapas del año. Algunos de estos parques pueden ser, por ejemplo: el Parque Querétaro 2000, el Parque Bicentenario, el Cerro de las Campanas, Alameda Hidalgo, entre otros.

● Yoga o pilates

Si buscan de actividades que, además de servir como una buena rutina de ejercicio, también ayudan a mejorar la postura o eliminar los dolores de espalda, definitivamente el yoga o el pilates son actividades a elegir. Seguramente podrán encontrar en Querétaro alguna muy buena clase de cualquiera de las dos actividades.

● Golf

Los fanáticos y defensores del Golf hablan de que es una práctica deportiva que les ayuda mucho a calmar la mente y a disfrutar de una tranquilidad impresionante. Agregamos el golf en la lista para que puedan entender que no es la actividad física lo importante, es tomar la decisión de hacer ejercicio y cambiar nuestra vida.

Comentarios

comments

Compartir nota