Banner Noticias Publicidad
 

Murió infartado

Compartir nota

En la orilla de la carretera estatal 100 quedó el cuerpo sin vida de un automovilista que se había orillado al sentirse mal

Por Tania Talavera

Noticias

Servicios de emergencias y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, se movilizaron a la carretera estatal 100, en donde una persona había perdido la vida por un infarto.

Fue sobre el kilómetro 1+800 a la altura del zoológico Wameru, en donde el conductor de un auto marca Nissan, tipo Versa, color Blanco, comenzó a sentirse mal, por lo que procedió a reducir su velocidad y pedir el apoyo de los servicios de emergencias.

A través de la línea 911, se informó al personal de Protección Civil del municipio de El Marqués, para que auxiliaran a la persona de 30 años de edad, ya que había entrado en paro, por lo que al llegar realizaron maniobras de resucitación, pero por desgracia no tuvieron éxito y sólo procedieron a confirmar la muerte.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal (PoEs) quienes se encargaron de tomar conocimiento del lamentable hecho y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Una vez en el lugar, el personal pericial realizó los trámites correspondientes y posterimente ordenaron el levantamiento del cadáver para su trasladarlo a la morgue, en donde le practicarán la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Compartir nota