Banner Noticias Publicidad
 

Mortal volcadura

Compartir nota

Conductora murió al accidentarse sobre el libramiento Surponiente

Por Tania Talavera

Fotos Cortesía

Noticias

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida al volcar el vehículo en el que circulaba sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura del puente de El Zapote.

El accidente ocurrió en dirección a Celaya, justo en una curva, zona en donde el vehículo marca Honda, tipo Fit, perdió el control por una falla en un neumático y esto, aunado a la velocidad en el que circulaba, provocó que su conductora no lograra controlar el automóvil.

El auto se fue proyectado contra la valla de contención y comenzó a volcar, quedando sobre el camellón central, sin embargo, en las volteretas la conductora -quien no portaba el cinturón de seguridad- salió proyectada.

Al caer en la cinta asfáltica, la mujer perdió la vida casi de manera inmediata, no obstante se pidió la intervención de los servicios de emergencias, que a su llegada únicamente se encargaron de confirmar la muerte.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de asegurar la zona del accidente y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y posteriormente de efectuar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en donde le realizarán la necropsia de rigor.

Comentarios

comments

Compartir nota