Esclarecen homicidio ocurrido en 2016

Compartir nota

La FGE informó sobre la detención del presunto, en coordinación con la Interpol y la FGR; fue asegurado en Atlanta, EUA

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en Atlanta, Estados Unidos, fue detenido un hombre como presunto responsable de un homicidio ocurrido en 2016, gracias a la colaboración de dicha dependencia, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Interpol; el asegurado le habría quitado la vida a otra persona en el municipio de Amealco de Bonfil, en noviembre del año mencionado.

El homicidio ocurrió en la comunidad de El Batán, en Amealco. Según se informó, el ofendido caminaba por la vialidad principal cuando fue alcanzado por el imputado, que viajaban en un automóvil, del cual descendió y detonó una arma de fuego en su contra, recibiendo heridas que derivaron en su muerte.

En base a  los datos de prueba, resultado de las investigaciones científicas y policiales, se permitió la identificación del imputado como probable partícipe del ilícito, por lo que un Fiscal solicitó y obtuvo por parte de un Juez de Control la orden de aprehensión, lográndose la localización del imputado en los Estados Unidos de Norteamérica, por lo que se solicitó a la Interpol apoyo para su detención y una vez que ésta se logró, con el apoyo de la FGR, el imputado fue entregado a la Fiscalía estatal.

Comentarios

comments

Compartir nota