Se llevan 30 celulares de botín

Compartir nota

Los hechos ocurrieron Fraccionamiento Nuevo San Juan.

Noticias

Con asalto a tienda de telefonía celular, delincuentes lograron un botín de  30 equipos de celulares, el hurto se registró la tarde de ayer, en el negocio ubicado en Avenida Río Moctezuma, Fraccionamiento Nuevo San Juan.

Se supo por testigos en el lugar, que dos sujetos con chamarras negras y cascos para protección de motos, repentinamente interrumpieron las instalaciones del local, y al percatarse que sólo se encontraba una mujer y un hombre de encargados en la tienda, el par de sujetos intimidaron al hombre y a la mujer con golpearlos si se oponían al asalto.

Ante el temor de verse lesionados acataron la orden de los maleantes, y se introdujeron al baño, esto no sin antes fueron despojados de sus celulares.

Una vez solos en la tienda comenzaron a  llevarse los 30 equipos y el dinero de la venta del día, ya con el botín en sus manos, salieron de establecimiento sin que nadie se percatara de lo ocurrido.

Después que casi una hora, los afectados dieron parte a la SSPM,  para esto ya era demasiado tarde para la búsqueda de los delincuentes.

Comentarios

comments

Compartir nota