Banner Noticias Publicidad
 

Trasladan a bebé en helicóptero

Compartir nota

Luego de sufrir una lesión craneoencefálica en un accidente automovilístico

Nicasio Mendoza

Noticias

Una mujer y tres menores de edad entre ellos una beba de nueve meses, resultaron heridos al accidentarse en su vehículo; el accidente se registró la tarde de ayer, en el kilómetro 146 de la carretera 57 México- Querétaro.

Sobre la citada pista federal se suscitó el accidente, la familia se trasladaba a bordo de su vehículo, lo hacían con dirección a la Ciudad de México, sin embargo, por causas que aún se desconocen su vehículo volcó, causa de ello sus ocupantes resultaron seriamente heridos.

Al lugar del accidente hicieron presencia paramédicos de CAPUFE, enfocándose en el auxilio de los lesionados, los progenitores y dos menores, fueron llevados al Hospital General de San Juan del Río, para su pronta atención médica. Fue la menor de nueve meses  de edad, la que fue auxiliada por personal de ambulancias CRUM, y debido a  una fractura craneoencefálica, fue llevada a un campo  recreativo para su traslado en  helicóptero a la capital del estado, donde su destino seria el Hospital de Especialidades Médicas  del Niño y la Mujer

Comentarios

comments

Compartir nota