Banner Noticias Publicidad
 

Se enfrentaron a tiros, dos murieron

Compartir nota

El duelo ocurrió en la comunidad Arroyo Hondo, Corregidora

Por Tania Talavera

Noticias

Dos personas fueron localizadas sin vida, en el interior de una zona en construcción, ubicada en el boulevard Corregidora- Huimilpan; se habrían atacado con armas de fuego.

Este hecho habría ocurrido en las primeras horas de ayer, sin embargo fue hasta la mañana cuando uno de los trabajadores de la obra, que se conoció se trataría del parque residencial Ecuestre, localizó los dos cuerpos inertes, por lo que rápidamente pidió la intervención de los servicios de emergencias.

Uno de los cadáveres se encontraba en el interior de una torre, mientras que el segundo estaba en el exterior y ambos tendrían a su costado un arma de fuego, las cuales habrían accionado para causarse la muerte.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca, y al corroborarse el fallecimiento de ambas personas procedieron a realizar el acordonamiento y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al llegar personal de la FGE, realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron los indicios para posteriormente realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue en donde les practicaran la necropsia de rigor.

VERSIÓN OFICIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora acudieron a las inmediaciones de una obra ubicada sobre el Boulevard Corregidora- Huimilpan, en atención a un reporte recibido a través de la Línea Única de Emergencias 9-1-1, mediante el cual informaron que se encontraban dos personas del sexo masculino, aparentemente, inconscientes.

En el sitio referido se observó a los dos masculinos inmóviles y al costado de cada uno, un arma de fuego tipo revolver, con las cuales se presume se causaron lesiones, por lo cual se le informó a personal de Urgencias Médicas quienes arribaron al lugar y determinaron que, éstos ya no presentaban signos vitales.

Ante lo mencionado, los policías resguardaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias e investigaciones a las que haya lugar.

Comentarios

comments

Compartir nota