Banner Noticias Publicidad
 

Intentó aventarse del cerro del Barrio de la Cruz

Compartir nota

Elementos de diversas corporaciones de seguridad y réstate frustraron el suicidio

Nicasio Mendoza

Noticias

Un masculino de 40 años de edad presuntamente con problemas familiares intentó suicidarse, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en el cerro del Barrio de la Cruz con la pista federal 57 kilómetro 161 en su dirección a la capital del país.

Al lugar de los hechos arribaron Bomberos, Agentes de Policía Municipal, Federales y personal de Protección Civil, fue en una buena coordinación ante los cuerpos de auxilios y de seguridad intentar dialogar con el hombre desesperado, sin embargo, después de más de tres horas el hombre se negaba a bajar del talud, con una altura aproximadamente de más de 15 metros.

Los vulcanos ocuparon dos de sus potentes máquinas para con sus altas escaleras subir para auxiliar a quién dijo llamarse Francisco “N” “N”, originario del estado de Veracruz, el mismo aún se negaba a ser rescatado, insistía en quitarse la vida.

Fue después de algunas pláticas de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil, por fin lograron convencer al hombre a bajar y ponerse a salvo.

Al bajar por la alta escalera y pisar tierra firme, de inmediato fue asegurado por los agentes municipales, ya que la zona era de sumo riesgo por el tráfico vehicular que corre a gran velocidad en esa zona, el detenido fue asegurado y puesto a disposición de Fiscalía para deslindar su situación legal.

Comentarios

comments

Compartir nota