Asaltan cuatro gasolineras en una noche

Compartir nota

Los hechos se registrarán ayer domingo, donde dos sujetos armados atracaron los establecimientos en pocos segundos

Por Angel Gutiérrez

Noticias

Noche violenta la de ayer domingo, cuatro gasolineras fueron asaltadas por dos tipos armados, mismos que viajaban en una camioneta marca Nissan, tipo Juke, color negra, sin placas de circulación.

La policía acudió en auxilio de los negocios, pero no lograron ubicar a los ladrones que «se aventaron» los asaltos en forma consecutiva en un tiempo no mayor a los diez minutos.

De acuerdo a información recabada, en punto de las 21:00 horas de ayer domingo, la línea de emergencias 911, fue alertada sobre un asalto en proceso en contra de una gasolinera en Santa Rosa Jáuregui, ubicada sobre la carretera a San Luis Potosí, por lo que se activó la alerta entre los oficiales, apenas tomaban conocimiento de este robo, cuando fueron enterados de que la gasolinera G500 ubicada sobre Paseo de la República, se acababa de cometer un asalto y también por parte de dos tipos armados que viajaban en una camioneta color obscuro.

Los oficiales se trasladaron de inmediato a la citada gasolinera, en donde al recabar la información fueron alertados que las gasolineras Empresalia, ubicada en avenida 5 de Febrero en la colonia Obrera, y una más ubicada en la carretera a Tlacote, también acaban de ser asaltadas por los mismos tipos.

Ante esto, los oficiales de la policía municipal se incorporaron a un operativo para la búsqueda de los delincuentes, pero éstos lograron burlar el operativo implementado, logrando darse a la fuga.

Sobre el monto de lo robado se desconoce, pero se cuenta con el dato de que en los cuatro asaltos a las citadas estaciones de servicio de combustible, fueron los mismos tipos los que perpetraron los violentos robos sin que se registraran personas lesionadas.

Comentarios

comments

Compartir nota