Banner Noticias Publicidad
 

Lo arrolló el tren

Compartir nota

El joven fue alcanzado por la pesada máquina cuando perseguía a un perro, en El Marqués

Por Tania Talavera

Noticias

Un joven de 25 años, perdió la vida ayer por la mañana, al ser arrollado por el tren en la Antigua Estación, ubicada en la comunidad de Jesús María, en el municipio de El Marqués.

El joven identificado como Jorge Luis “N”, a decir por familiares,se encontraba sobre las vías férreas persiguiendo a un perro, cuando la locomotora se estaba aproximando.

Por razones desconocidas, el joven no se retiró de las vías y fue cuando el tren lo arrolló, proyectándolo a un costado, quedando con heridas que le causaron la muerte inmediata.

Personal de Protección Civil acudió a la zona para brindar los primeros auxilios, sin embargo, por degracia sólo confirmaron ya que la persona ya no presentaba algún signo vital.

Elementos de la Policia Municipal de El Marqués, fue quien se encargó de realizar el acordonamiento y de dar parte al personal de la Fiscalia General del Estado, para las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

VERSIÓN OFICIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués acudieron a la comunidad de Jesús María, donde se hacía referencia de la localización de un cuerpo de una persona.

Tras recibir una llamada a la línea de emergencias 911, personal policial acudió a la antigua estación de tren, en dicha comunidad, donde se localizó a una persona lesionada.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes realizaron técnicas de reanimación sin que éstas fueran fructíferas, indicando que la persona de sexo masculino ya no presenta signos vitales.

Al recabar información, familiares refirieron que el occiso se encontraba persiguiendo a un perro y no se percató del acercamiento de la locomotora.

Por este accidente, se acordonó la zona y se informó a la Fiscalía General de Justicia, para realizar la diligencias pertinentes, así como al servicio médico forense.

 

Comentarios

comments

Compartir nota