Banner Noticias Publicidad
 

Incendio en la Vidriera

Compartir nota

Tarimaz se quemaron cerca de la zona de hornos

Por Tania Talavera

Noticias

Fuerte incendio se registró la tarde de ayer en la colonia Obrera, dentro de la vidriera, que ocasionó la movilización de los servicios de emergencias.

Fue en la zona cercana a los hornos, en donde comenzaron a incendiarse varias tarimas, lo que provocó una enorme humareda que podía apreciarse desde varios puntos de la capital queretana.

Rápidamente trabajadores del lugar, comenzaron a trabajar para apagar el fuego, no obstante se pidió la intervención de los servicios de emergencias en la zona.

Al lugar, acudieron emergencistas del CRUM, Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro, a quienes en un inicio se les impidió el acceso, ya que a decir por trabajadores el siniestro había sido controlado.

Sin embargo minutos más tarde, se les permitió el acceso y comenzaron a trabajar en el enfriamiento del lugar, para así averiguar cómo habría ocurrido el siniestro al interior de la empresa.

Elementos de la Policia Municipal fueron quienes acudieron para tomar conocimiento del siniestro que por suerte quedó únicamente en daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota