Roban tanque de gas cloro en Colón

Compartir nota

En 6 estados se activaron las acciones preventivas por el hurto del producto químico

El Universal

Ciudad de México.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, emitió un alertamiento a las Unidades de Protección Civil de los estados de Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí, para la implementación de acciones preventivas de protección a la población, por el robo de un tanque de gas cloro con número 3466402, en las instalaciones del pozo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ubicado en la comunidad de San Idelfonso, municipio de Colón, Querétaro.

Alrededor de las 21:15 horas de ayer jueves se percataron de la sustracción de dicho cilindro en instalaciones del CEA.

Se trata de un cilindro de 68 kilogramos, de color plata, el cual es utilizado para el proceso de potabilización del agua, se desconoce el porcentaje de contenido del tanque al momento del robo, así como el número de serie

Solicitaron a la ciudadanía que en caso de localizar el cilindro, no se manipule y que se alejen inmediatamente del mismo, así como dar aviso a las autoridades.

Tiene efectos nocivos y crónicos como causar erosión en los dientes. Tiene efectos sobre tejidos y pulmones, y ocasiona posible bronquitis crónica.

Comentarios

comments

Compartir nota