Lo detienen tras persecución

Compartir nota

El hombre que se aseguró portaba un arma de fuego

Noticias

Luego de una persecución policial culminó con un sujeto armado con una pistola calibre .9mm detenido, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el Fraccionamiento Quintas de Guadalupe, en Zona Oriente.

Se supo oficialmente que a un domicilio ubicado en una de las calles del citado fraccionamiento, arribó un masculino con el arma para amedrentar a uno de los habitantes,  sin embargo ante el llamado a la línea de emergencia 911, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal.

El hábil sujeto emprendió la huida a pie, y al verse acordonado por el cerco policíaco, se introdujo al plantel del Tecnológico para posteriormente esconderse entre el ramaje del monte. Fue después de una buena búsqueda, que el hombre armado fue hallado debajo de unos arbustos

El detenido fue puesto a disposición de Fiscalía General de la República de estado de Querétaro, por portación de arma sin el permiso adecuado.

Cabe hacer mención que dicho sujeto hace dos meses fue detenido por Policía Municipal  en compañía de una mujer por traer conduciendo una moto robada, sin embargo, Fiscalía en esa ocasión no encontró pruebas suficientes para remitir al presunto delincuente al centro de rehabilitación social.

Comentarios

comments

Compartir nota