Banner Noticias Publicidad
 

Invitan a la exposición las Fuerzas Armadas, “La Gran Fuerza de México”

Compartir nota

Por Rubén Pacheco

Por tercer año consecutivo Querétaro será sede de la exposición de las Fuerzas Armadas, “La Gran Fuerza de México”, por ello este viernes será la apertura y cerrará el 28 de julio.
Se trata de la quinta edición a nivel nacional, con una en Veracruz y otra en la Ciudad de México; sin embargo para esta ocasión cambia el nombre de la misma y se instalará en las inmediaciones del Parque Bicentenario.
La Sedena colocará nueve stands, dos de la Fuerza Aérea, así como fuerzas especiales, paracaidistas, medicina táctica, Plan DN-III.
Además se contará con dos pistas interactivas: pistas de obstáculos y de adiestramiento canino, aeronaves y vehículos blindados.
Asimismo, se exhibirán cuatro aeronaves, 10 vehículos blindados, embarcaciones, así como actividades interactivas.
En total participarán 400 cuerpos castrenses, donde se espera una afluencia de al menos 1 millón de personas, sin embargo para este año se espera romper el record en asistencia.
En ese sentido, del Arma Blindada del Estado Mayor, Anselmo Medina Vargas, destacó que esta exhibición busca acercar las fuerzas armadas al público en general, además de que los niños puedan convivir con los militares.
“Que sepan, que convivan con este su ejército, que estamos para servirle y las actividades que realizamos en beneficio del pueblo de México”.

Comentarios

comments

Compartir nota