Banner
 

No pasó a mayores

Compartir nota

Unidad policial de Corregidora salió del camino en el libramiento Surponiente

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Una unidad policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal protagonizó un incidente, ayer por la tarde, al salir del camino mientras circulaba por el libramiento Surponiente.

Afortunadamente el percance no pasó a mayores según pudo confirmarse en el lugar y únicamente se reportaron daños leves y por momentos incremento en la carga vehicular.

Este suceso ocurrió al momento en que la patrulla policial era conducida por el libramiento en dirección de la avenida del Parque hacia Santa Bárbara.

Al momento se registraba lluvia en la zona, fue sobre el kilómetro 1 en donde la camioneta de la policía de Corregidora salió hacia el lado izquierdo.

El vehículo terminó deteniéndose en un desnivel del camellón que divide carriles de contraflujo, los elementos policiales salieron por su propio pie.

Patrulleros de la misma corporación así como de la Guardia Municipal y Policía Estatal, acudieron a tomar conocimiento, al igual que personal de emergencias (bomberos y protección civil) de Corregidora, siendo en ese momento cuando se incrementó la carga vehicular en ambos sentidos ya que se produjo una reducción de carriles, aunque también la distracción de algunos conductores ayudó para ese aumento.

Minutos después, luego de confirmarse que por fortuna no había personas lesionadas, la unidad policial fue retirada del lugar con ayuda de una grúa.

Comentarios

comments

Compartir nota