Banner
 

Se presenta Olmo con éxito en Querétaro

Compartir nota

Por Óscar Ángeles

Fotos Ángel Mendoza

Noticias

En el marco de la Fiesta de la Música, con motivo del 60 aniversario de la Alianza Francesa, la nueva banda de rock mexicano, Olmo, se presentó por primera vez en el Jardín del Arte este viernes en la ciudad de Querétaro.

Liderada por el Guitarrista Joe Borunda quién también es la voz principal, ofreció un recital en el que auguró su posición preferida en el gusto de los queretanos.

Los asistentes se dieron cita desde las 18:00 horas en el jardín, debido a que, como parte de las festividades; se estarían presentando más bandas de música versátil, pero al dar las 18:30 subió al escenario Joe acompañado por los demás integrantes de Olmo, Jimmy en la batería y Rodrigo en la guitarra; una vez que tomaron posición sobre el escenario, Borunda agradeció a los asistentes por darse la oportunidad de estar presentes en lo que para ellos es un gran suceso, la presentación de su proyecto personal con el que desea explorar diferentes ritmos y sonidos a los que acostumbra con su agrupación original Hello Seahorse!.

Para dar inicio al concierto comenzaron tocando una de las melodías favoritas del compositor: “Somos dos”, misma que fungirá como su primer sencillo con el que buscan posicionarse en el gusto del público a través de plataformas digitales como Youtube, Spotify y SoundCloud.

La canción toca el tema sobre la intimidad entre dos seres que se aman y deciden compartir su vida. Como muchas de las historias de amor, la pareja enfrenta obstáculos que sólo refuerzan el amor entre ambos.

El multi-instrumentista compartió para el público, que este EP que están presentando ante un público por primera vez, será la ventana que usarán para continuar produciendo música.

De esta forma continuaron con las canciones “Zombie Love” un ritmo más entusiasta que refuerza la energía positiva de la banda. Continuando con el tema “Parte de Mí”, que retomó la nostalgia entre los escuchas y razón por la que durante tres minutos y 52 segundos el público guardó silencio disfrutando de la melodía y la armoniosa voz de Borunda.

Para finalizar el recital que duró únicamente 30 minutos, Joe, Jimmy y Rodrigo interpretaron “Tanto Tiempo”.

Con un simbólico cierre, la banda agradeció la oportunidad de poder interpretar su música para un público exigente como lo son los queretanos y agradeció los aplausos así como a la Alianza Francesa la invitación a ser parte de esta Fiesta de la música.

Cabe destacar que las 4 canciones que forman parte del EP, fueron escritas por Joe Borunda, mismas que pueden ser escuchadas en la plataforma digital SoundClud, bajo el nombre de Joe Borunda y a continuación el título de cada canción.

Comentarios

comments

Compartir nota