Banner
 

Invita Museo Regional al Curso de Verano “Fundadores”

Compartir nota

Acercará a los niños y jóvenes de una forma divertida e interactiva al patrimonio cultural

Noticias

Si ya estás planeando las actividades de verano para estas próximas vacaciones, el Instituto Nacional de Antropología e Historia te invita al conocer el programa del Museo Regional de Querétaro. El departamento de comunicación educativa desarrollará su divertido y lúdico curso de verano, y talleres libres desde una óptica que retoma el periodo virreinal de Querétaro, del 09 de julio al 2 de agosto.

Fundadores, está dirigido para jóvenes de 6 a 17 años, conocerán sobre la etapa virreinal (vida cotidiana, arte barroco y su simbología) con el fin de acercar de manera divertida a niños y jóvenes durante tres semanas de manera interactiva. Conocerán técnicas artísticas como escultura, arte-objeto, pintura y teatro. Además, se incluirá un campamento vespertino donde los participantes pondrán a prueba sus conocimientos.

El horario será de 10:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes del 15 de julio al 2 de agosto. Los grupos se dividirán por edades: 6 a 8, 9 a 12 y 13 a 17 años. Habrá descuento para hermanos.

Paralelamente y para toda la familia se impartirán Talleres Libres. A través de actividades manuales con diversos materiales se contribuirá a la sensibilización de los visitantes sobre los contenidos del museo y la importancia del cuidado del patrimonio cultural. 

Los asistentes al museo podrán disfrutar de forma gratuita de esta dinámica en un horario de 9:00 a 15:00 horas de martes a viernes, del 9 de julio al 2 de agosto.  Para mayor información, contactar al personal del Departamento de Comunicación Educativa en los teléfonos 2 12 20 31 y 2 12 48 88, extensión 120, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 hrs. o al correo comunicacioneducativamrq@outlook.com

Comentarios

comments

Compartir nota