Banner
 

Matan a balazos a repartidor

Compartir nota

El cuerpo fue hallado frente a un domicilio y al lado de su motocicleta repartidora de pizza

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Un repartidor de Pizzas Nicos fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la calle Fresnos de colonia La Cruz, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, de la capital queretana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando en una llamada al número de emergencias por parte de comerciantes y vecinos alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle y una persona herida, por lo que de inmediato policías y paramédicos se trasladaron al lugar.

Al llegar cuerpos de emergencia, se dispusieron de manera inmediata a brindar los primeros auxilios pero desgraciadamente sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por policías municipales, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del repartidor de pizzas fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

En el lugar se conoció que el hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de varios balazos, después de una discusión con al menos dos sujetos que se encontraban al interior del domicilio, aparentemente bajo los influjos de sustancias tóxicas, cuando el ahora occiso llegaba hacer la entrega de una pizza.

Después de los hechos emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que Policías Municipales implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los probables responsables, sin embargo no se logró su detención.

Sin embargo, en la investigación el domicilio fue cateado por elementos de la Fiscalía, donde fue asegurada una camioneta, la cual aparentemente era propiedad de los probables responsables.

Comentarios

comments

Compartir nota