Banner
 

La asesinan de 9 balazos

Compartir nota

Fue una llamada anónima quién dio parte al número de emergencias

Nicasio Mendoza

Noticias

Encuentran a una joven mujer asesinada a balazos en el kilómetro 123 de la carretera Libre a Toluca, los hechos fueron encontrados la mañana de ayer, a dos kilómetros de la entrada al municipio de Polotitlán, Estado de México.

Fue una llamada anónima quién dio parte al número de emergencias, arribando al lugar agentes de Policía Municipal y Policía Federal del Estado de México, al llegar al lugar se percataron del cuerpo de la mujer tirado sobre la carpeta asfáltica, abatida de al menos nueve balazos de arma corta de al parecer calibre 0.9 mm, ante ello el lugar quedó acordonado. 

Fueron agentes de Investigación del Delito y Peritos Forenses de Jilotepec México quienes arribaron al lugar, enfocándose en realizar el peritaje de los lamentables hechos.

Después de culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver de la occisa fuera llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que la jovencita quedó en las gavetas del refrigerio en calidad de desconocida, toda vez que entre sus pertenencias no se le encontró identificación alguna, sólo quedó iniciada una carpeta de investigación por lo ocurrido en FGEDM.

Comentarios

comments

Compartir nota