Banner
 

Encuentran a mujer sin vida en terreno baldío

Compartir nota

El cuerpo estaba en estado de descomposición debajo de un árbol, se dijo que tenía aspecto indigente

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición, de aspecto indigente, fue encontrado la tarde de ayer debajo de un árbol sobre un terreno baldío, en el municipio de Corregidora.

El hallazgo fue sobre la calle Joaquín Herrera en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Corregidora, donde Policías Municipales de esa demarcación, al encontrarse en recorrido de vigilancia se percataron de un olor fétido en el ambiente, por lo cual se aproximaron al lugar observando que se trataba de una persona del sexo femenino quien expedía el aroma y se encontraba tapada con una lona color azul.

De manera inmediata se pidió la presencia de paramédicos quienes sólo pudieron confirmar la muerte de la fémina, procediendo al acordonamiento de la zona, a donde arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarla al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.

Vecinos del lugar informaron que ya tenían días sin ver a la mujer, quien dormía en ese baldío y era conocida en las inmediaciones de la zona por siempre andar tomando bebidas alcohólicas en compañía de otras personas en situación de calle.

Será la Fiscalía General del Estado, quien realice las investigaciones y determine si falleció por un crimen o por causas naturales.

Comentarios

comments

Compartir nota