Banner
 

Concreta Colón visita de negocios con Copasa

Compartir nota

Se trata de una empresa española del sector de la construcción

Noticias

Al final de su agenda por Europa, el presidente municipal José Alejandro Ochoa Valencia participó en una cena de trabajo con Alfredo Blanco, Director General de COPASA empresa constructora estiramos con la que consiguió pactar una reunión de trabajo en el municipio de Colón para septiembre de este año bajo el propósito de concretar inversiones.

Esta empresa de construcciones de talla mundial  ha abierto camino en México con súper estructuras como la construcción de la fase inicial del proyecto de ampliación del puerto de Veracruz.

Y ahora, analiza la posibilidad de asentarse en México en medio de las cualidades para el desarrollo que ofrece la zona Bajío.

Así mismo luego de su reunión con el círculo empresarial de Galicia con sede en Vigo, el presidente municipal, José Alejandro Ochoa Valencia informó sobre el interés de la iniciativa privada española en invertir en nuestro país, especialmente en Colón, al cual describió como la mejor opción para invertir.

Resaltó la ubicación estratégica y sus virtudes en materia de conectividad y de logística.

Así mismo, hizo un recuento sobre la relación comercial entre México y España a través de su presencia hotelera, textil, restaurantera, colchonera y de mueblería; además de una histórica influencia cultural y social.

“La apertura es parte fundamental del desarrollo de cualquier ciudad”, señaló.

Comentarios

comments

Compartir nota