Banner
 

El Marqués refrenda Libertas de Expresión

Compartir nota

Rubén Pacheco

Foto Rafael rodríguez

Noticias

Con motivo de la celebración de la libertad de expresión, el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, celebró con miembros de los medios de comunicación, como una forma de refrendar su compromiso con dicho derecho fundamental.

En un ambiente festivo reporteros, camarógrafos, reporteros gráficos, jefes de información, jefes de redacción, columnistas, moneros  y directivos de los distintos medios de comunicación festejaron esta importante fecha para el gremio.

De acuerdo con el mandatario estatal, esta fecha es el motivo para ratificar el compromiso entre gobierno y medios de comunicación para informar sobre los actos de gobierno e intereses de los ciudadanos.

Se coincidió en la responsabilidad del sector público, medios de comunicación y el sector privado por informar a la ciudadanía de manera veraz, así como fe forma responsables.

La comida se llevó a cabo en La Cañada El Marqués, en la mesa principal estuvieron presentes los líderes empresariales de los medios informativos del estado, empresas que con sus plumas plasman el desarrollo industrial, económico y de infraestructura en la entidad , así como las denuncias ciudadanas, las injusticias sociales, y la nota roja.

En el lugar convivieron las redacciones de quienes llevan el pulso del acontecer del estado de Querétaro, pues reporteros de política, columnistas, roja, deportes y sociedad convivieron y abordaron temas relacionados con el acontecer local, nacional y estatal.

Comentarios

comments

Compartir nota