Banner
 

Visita Karina Castro el asilo “La Divina Providencia”

Compartir nota

Entrega donativo por más de 60 mil pesos

Noticias

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, visitó el Centro de Protección de Ancianos A.C. “La Divina Providencia”, donde la recibieron los abuelitos y abuelitas que son albergados en este lugar y son auxiliados en sus cuidados más apremiantes.

“Hoy entregamos este donativo que fue un trabajo en conjunto con el voluntariado del DIF Estatal y los organizadores del desfile de modas Walk in Night; en el DIF Estatal siempre encontrarán una mano tendida para los más necesitados como mis abuelitas y abuelitos de todo el estado; gracias por ayudarnos a regalarles sonrisas a los abuelitos”, dijo la Sra. Karina Castro al otorgarles el cheque por 60 mil 600 pesos que se recaudaron de las entradas al evento que se vistió de gala presentando este año “México me gusta tu estilo” en el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro ( MACQ).

Posteriormente, Maruca Acosta, Directora del Walk in Night en Querétaro, y Alex Medina, diseñador de modas, se mostraron muy entusiasmados por apoyar este tipo de causas sociales que benefician directamente a los adultos mayores.“Nos sentimos muy felices de participar con la organización del desfile de modas y colaborar con el donativo  a este asilo que tanto lo necesita y gracias al DIF Estatal por siempre abrirnos las puertas”, expresó la Sra. Maruca Acosta.

Finalmente, la Hna. María del Socorro Mora Torres, Directora del Asilo “La Divina Providencia”, informó que este centro alberga actualmente a 71 abuelitos quienes requieren de muchos cuidados asistenciales.

“Una de las cosas que nos sostienen, son los donativos, porque nos ayudan a continuar atendiendo dignamente a los adultos mayores, es un apoyo muy grande y seguiremos trabajando juntos por el bienestar de ellos”, comentó Mora Torres.

Finalmente, las autoridades del DIF Estatal convivieron con los abuelitos y recorrieron las instalaciones del el Centro de Protección de Ancianos A.C. “La Divina Providencia”.

Comentarios

comments

Compartir nota