Banner
 

Se resiste a asalto y la matan

Compartir nota

Los hechos ocurrieron en el municipio de Amealco

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Una mujer de 34 años de edad perdió la vida, presuntamente al resistirse a un asalto, los lamentables acontecimientos se suscitaron la tarde de ayer, en una  miscelánea ubicada en la comunidad El Jacal, La Piedad esto en el municipio de Amealco.

Se supo en el lugar de los hechos, por vecinos que se percataron de lo  ocurrido, dos sujetos de complexión delgada arribaron en un auto a los patios de la citada tienda abarrotera, para enseguida escuchar un potente disparo de arma de fuego, que le causó la muerte al instante a la mujer.

Al cometer su objetivo,  los dos presuntos delincuentes montaron su auto para enfilar a toda marcha con dirección a Santiago Mezquititlan.

Después de lo acontecido, al lugar hicieron presencia familiares y vecinos de la mujer encargada del negocio, pero nada pudieron hacer, pues ya se encontraba sin signos vitales, el potente disparo acertó en la parte torácica que le causó la muerte al instante.

Aun así, hicieron su arribó los auxilios médicos, sin embargo, ya nada había que hacer por la dama.

El cuerpo quedó tirado en el interior del negocio, después de algunos momentos, agentes de Policía Municipal amealcense hicieron su presencia en los hechos, enfocándose en acordonar la escena del crimen.

Fueron agentes de Fiscalía y Peritos Médicos Forenses, los que se enfocaron en realizar el peritaje de los hechos.

Después de terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver de la fémina fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Compartir nota