Banner
 

Aparatosa volcadura en el Surponiente

Compartir nota

En el vehículo viajaban seis trabajadores, de los cuales dos salieron con lesiones menores

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Una camioneta Nissan, tipo estaquitas, volcó la noche de ayer sobre el libramiento Surponiente a la altura de la colonia La Negreta, dejando como saldo a dos personas con lesiones menores.

Los hechos se registraron cuando el conductor perdió el control debido al pavimento mojado y al tráfico en la zona, provocando que se impactara primero contra la guarnición para después terminar con los neumáticos hacia el cielo.

La camioneta era tripulada por seis trabajadores, los cuales regresaban de su jornada laboral; tres viajaban en la cabina, y los otros en la batea, siendo estos últimos quienes salieron proyectados hacia la cinta asfáltica tras el fuerte accidente.

Testigos de inmediato reportaron los hechos al número de emergencias 911, llegando al lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes valoraron a los seis trabajadores, de los cuales dos recibieron atención médica en el lugar y sólo uno fue trasladado a un hospital para descartar alguna lesión interna.

La zona del accidente fue abanderada por elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del accidente y llamaron a una grúa para remolcar la camioneta a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota