Banner
 

Hallan cuerpo en camioneta abandonada

Compartir nota

Cuerpo de un hombre encontrado en la batea de una camioneta en la colonia 10 de Abril provocó un intenso despliegue policial

Por Angel Gutiérrez

Noticias

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado asesinado en la batea de una camioneta estacionada sobre la calle Galilea, de la colonia 10 de Abril, en la capital queretana.

El hecho fue reportado la noche de ayer por vecinos de la zona, que se llevaron tremenda sorpresa al ver al sujeto aparentemente sin signos vitales en la batea de una camioneta color blanco, por lo que reportaron los hechos a la línea de emergencia, provocando un intenso despliegue policial.

Derivado del hallazgo paramédicos acudieron al lugar, sin embargo el cuerpo ya no contaba signos vitales.

El sitio fue acordonado por policías municipales para facilitar el peritaje de la Fiscalía General del Estado (FGE), para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia de ley para conocer la causa de su muerte.

Extraoficialmente, se conoció que la víctima se encontraba con una bolsa en la cabeza, amarrado de las manos y envuelto en una cobija, además de que presentaba huellas de violencia.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó sobre el hallazgo del cuerpo en la batea de la camioneta, pero indicó que la causa de muerte sería determinada por la necropsia de ley, informando que “Mediante una llamada al Número Único de Emergencias 911 se informó de una persona sin movimiento en la batea de una camioneta, por lo que se canalizaron servicios de seguridad y médicos a la colonia 10 de Abril.

En el lugar, se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y se notificó a las autoridades correspondientes para dar inicio con las indagatorias periciales y determinar, mediante la necropsia de ley, la causa del fallecimiento”.

Comentarios

comments

Compartir nota