Banner
 

Titánica tarea

Compartir nota

Cumple el obispo Faustino, ocho años en la Diócesis de Querétaro

Diego Armando Rivera

Noticias

 

A ocho años desde que besó el suelo Querétaro al descender del avión, el obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, destacó que ha sido una tarea titánica de evangelización y que ha recibido mucho afecto del pueblo, pues donde quiera que vaya es acogido con los brazos abiertos.

A decir de él, ha logrado muchos frutos de la tarea espiritual y pastoral realizada: “lo que uno siembra, eso cosecha, cuando tú siembras afecto, cosechas afecto, pero lógicamente hay disparidad de opiniones y ya en el plano del debate, sin embargo, está conscientes que todos los que habitan en la Diócesis son ovejas y hay que atenderlas”.

Aclaró que seguirá porque Dios espera mucho de esta comunidad, pues “los queretanos y todos los miembros de la Diócesis de Querétaro, como parte de Guanajuato, es gente con mucha fe y también reciben al Obispo porque va en el nombre de Dios”.

En otro orden de ideas destacó que es inconstitucional detener a alguien por defender el matrimonio y la familia: “el Evangelio es radical, por lo cual es legítimo pedirle al Estado que sean los padres quienes eduquen a sus hijos”.

 

Comentarios

comments

Compartir nota