Banner
 

Mujer es trasladada al hospital tras choque

Compartir nota

Un autobús de pasajeros impacto la unidad en la que viajaba

Nicasio Mendoza

Noticias

Camión pasajero se colisionó con un auto compacto, a consecuencia de ello una mujer resultó herida, el accidente se registró la tarde de ayer, en la carretera estatal 300, kilómetro 02+600, justo al paso de la colonia Vista Hermosa.

El camión pasajero en color blanco con placas de circulación 047-RR-5 para el Servicio Público, con razón social  “Ejecutivo”, era conducido con dirección al centro del municipio, sin embargo en el punto ya señalado, justo al salir de un puente, el pasajero chocó contra el auto marca Nissan Tsuru en color rojo, con placas de circulación   UKD-440-W, para este estado, del impacto una mujer ocupante del auto resultó herida.

Paramédicos de ambulancias de CRUM, hicieron su arribo al lugar para el auxilio de los lesionados, dos adultos resintieron golpes, por suerte sólo la mujer requirió traslado al hospital, para descartar alguna lesión interna. Agentes de Policía Estatal tomaron el parte del accidente, cabe hacer mención que el personal de la empresa aseguradora del pasajero de hizo cargo de los daños ocasionados, así como de algún gasto médico que hubiera más adelante por cubrir.

Comentarios

comments

Compartir nota