Banner
 

Fatal choque

Compartir nota

Dos personas perdieron la vida en brutal accidente en la carretera a Tequisquiapan, uno de los fallecidos quedó calcinado.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Dos muertos y dos heridos fue lo que dejó aparatoso choque frontal, en las primeras horas de ayer, que se registró en la carretera Estatal 200, Tequisquiapan- Galeras, sobre el kilómetro 49+100.

Se trata de un auto marca Volkswagen tipo Bora, con placas de circulación MDZ-28-46 para el Estado de México y una camioneta marca Chevrolet Blazer, en color negro, con láminas de circulación NAA-8006 para el Estado de México.

Al ocurrir el encontronazo auto tipo Bora volcó y comenzó a incendiarse, quedando prensado su conductor, lo que derivó su terrible muerte al quedar calcinado, no obstante su acompañante al no quedar atrapada, logró ponerse a salvo.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias, siendo Bomberos de Tequisquiapan y paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron en auxiliar a seis personas, cinco de la camioneta y la sobreviviente del auto calcinado. 

De inmediato fueron estabilizados y trasladados al Hospital General de San Juan del Río, sin embargo en su trayecto uno de los heridos de la camioneta perdió la vida.

En el lugar del accidente, acudieron elementos de la Policía Estatal (PoEs) quienes se encargaron en abanderar y acordonar la zona, y así mismo dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes, tanto por la persona calcinada, así como de la persona fallecida en el trayecto al hospital.

Una vez a su llegara y terminada su diligencia, los peritos ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue en donde les practicarán la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Compartir nota