Banner
 

CASTILLO A GALLOS

Compartir nota

Están avanzadas las pláticas que el colombiano forme parte del cuadro queretano.

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Ante la falta de información oficial de Gallos Blancos, continuaremos las investigaciones con promotores, directores deportivos de otros equipos para llevar a nuestros lectores los movimientos que podría haber para Gallos Blancos.

La mayoría de equipos anuncian sus contrataciones y Gallos Blancos no lo hace, pero sabemos que Jaime Ordiales está trabajando arduamente en este sentido, pero siempre comentando con sus contra partes que se guarde secrecía para evitar que se eleven los precios de los jugadores.

El último nombre que saltó a la luz fue el del delantero colombiano Fabián Castillo que ha jugado en los últimos años con Xolos de Tijuana.

Fabián castillo es un jugador veloz, desequilibrante que se mueve por las bandas que está reforzando Gallos para darle prioridad a los balones hacia Camilo Sanvezzo, que dicho sea de paso, se encuentra en Cancún con el equipo, pues aún no hay ninguna noticia relevante con la continuidad de su contrato.

Castillo metió pocos goles para Xolos, pero si fue influyente sobre todo en asistencias, así que puede ser un buen elemento para el equipo queretano.

Mientras tanto Gallos cumple en Cancún su primer día de pretemporada a nivel del mar, con sesiones de trabajo físico y futbolístico a doble turno, además de dos partidos de preparación ante las escuadras de Venados y Atlante, redondearán lo que será un intenso periodo labores para el cuadro queretano.

Luego de su participación en la Semana del Futbol de la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich, espera que el equipo adquiera su mejor versión física para hacerle frente al torneo Apertura 2019 del balompié Mexicano. A continuación, les presentamos la lista de jugadores que están a las órdenes del estratega, con la excepción de los jóvenes Paolo Yrizar y Marcel Ruiz, quienes llegarán en las próximas horas, luego de su participación con la Selección Nacional de México Sub-22 en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

Por otra parte, durante la semana de trabajo se espera la incorporación de algunos elementos, que reforzarán a la institución para redondear la plantilla.

Lista de jugadores: Camilo Sanvezzo, Aké Arnaud Loba, Alexis Pérez Fontanilla, Ayron del Valle, Darío Romo, Benny Diaz, Erick Espinoza, José de Jesús Saavedra, George Corral, Gerson Vázquez, Jordi Cortizo, Jaime Gómez, Jorge Luis Rojas, Javier Güémez, Jonathan Suárez, Jordan Sierra, Luis Romo, Ricardo Peña, Salvador Manríquez , Betsiel, Hernández, Víctor Milke, Gil Alcalá, Aldo Arellano, Paolo Yrizar, Marcel Ruiz.

Comentarios

comments

Compartir nota