Banner
 

No hay censura

Compartir nota

Reconoce LN labor informativa de los medios de comunicación

Noticias

En Querétaro preferimos el disenso a la evasión, a la censura o a la confrontación; estamos abiertos y esperamos la crítica respetuosa y constructiva porque es donde se abre el dialogo para el desarrollo de la sociedad.

Lo anterior fue señalado por el alcalde Luis Nava quien reiteró su compromiso de proteger y garantizar la libertad de expresión, al refirmar la apertura de su gobierno a la crítica que contribuya a la mejora de políticas públicas.

Al reunirse con los medios de comunicación, en un nuevo formato donde en la mesa principal estuvieron los reporteros de la fuente, reconoció la labor que día con día realizan los comunicadores de informar a la población de manera veraz para fortalecer la participación ciudadana.

Aseveró: “no quiero medios a modo, quiero respetar su labor, agradezco el trabajo que realizan para que los queretanos cuenten con información y diversidad de perspectivas para la participación ciudadana que requiere la democracia y también para la toma de decisiones”.

También aseguró que la labor informativa de los medios de comunicación le permite a la administración municipal detectar áreas de oportunidad y demandas de la ciudadanía para mejorar las formas de gobernar.

Comentarios

comments

Compartir nota