Banner
 

RENUNCIA MIER

Compartir nota

Gallos se queda sin Director Deportivo.- En Copa ante Mineros y Xolos

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Aun sin hacerse oficial, Noticias está en la posibilidad de informarle a sus lectores que Javier Mier, renunció a su puesto como Director Deportivo de Gallos Blancos.

El argumento, se dice fue por aspectos familiares, y debemos creerle.

Esta decisión, seguramente es producto de la situación que ha vivido el equipo en los últimos dos torneos.

La salida de Javier Mier, es como cuando uno se entera que fue despedido un gran jugador, porque Mier, fue el director de fuerzas básicas y la nueva generación de jugadores queretanos que están en primera división, fueron visoreados por Mier, como es el caso de Jordi Cortizo, Marcel Ruiz, el mismo Paolo Yrizar y hasta Orbelin Pineda, que después fue vendido a las Chivas.

Javier Mier, es el director deportivo más decente que podría haber tenido Gallos Blancos y quien sabe si el alto mando del Grupo Imagen, podría haber tomado una medida equivocada.

En el ámbito del futbol profesional, Gallos, no va a encontrar a un directivo más honesto que Javier Mier. Sabemos como Directores Deportivos, venden y compran jugadores y se llevan su tajada. Esto no sucedía con Javier Mier, y esto era ideal para una directiva novata, liderada por Olegario Vázquez Aldir y su mano derecha, Mario Pintos.

La directiva mueve sus piezas, pero lejos de darle las gracias a un hombre como Javier Mier, mejor debería conducir su esfuerzo para contratar a buenos jugadores, porque el año que viene los golpes van a ser muy difíciles porque se estará jugando el descenso con equipos como Chivas, que ya se ha reforzado, o Atlas que cambió de dueño, o Atlético San Luis, cuyo dueño es el Atlético de Madrid y el más fácil, en el papel, es Veracruz.

Pero por el momento, el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, aún se encuentra en etapa de pretemporada.

COPA MX

Mientras tanto, se dio a conocer el calendario de la Copa MX, donde el cuadro queretano, le tocó en suerte, jugar contra Mineros de Zacatecas y Xolos de Tijuana.

Comentarios

comments

Compartir nota