Banner
 

Golpe a tienda de muebles

Compartir nota

Se llevaron objetos de telefonía móvil y computación

Nicasio Mendoza

Noticias

Amantes de lo ajeno  continúan haciendo de las suyas, ahora la madrugada de ayer le tocó a la tienda de línea blanca Salinas & Rocha, ubicada en Avenida Boulevard Hidalgo, en pleno centro del municipio.

Se supo en el lugar por uno de los encargados de dicha tienda, que al llegar por la mañana para abrir la tienda, se percató que los vidrios de las puertas se encontraban destrozados, y de los anaqueles de telefonía celular y de computación habían desaparecido, así como demás objetos de más valor.

Por ello solicitó la presencia policial, arribando al lugar agentes a bordo de varias patrullas, el área quedó asegurada con cinta de resguardo y paso prohibido, mientras que otros elementos se daban a la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Fueron unos agentes que se percataron de una camioneta familiar en color azul marino, que se encontraba abandonada entre una carretera de terracería en la comunidad de San Francisco con dirección a la Ciudad de México y debajo de un árbol, presuntamente con los objetos del hurto de la tienda Salinas, pero esto no fue confirmado por personal de la tienda.

Agentes de Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos, así como sacar huellas y todo indicio de evidencias que pudieran dar con los presuntos delincuentes, por ello quedó iniciada una Carpeta de Investigación en contra de quiénes resultes responsables.

Comentarios

comments

Compartir nota