Banner
 

Anuncian el España Fest Cade Wine

Compartir nota

Por Diego A. Rivera
Noticias

El 15 y 16 de junio a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones de Viva Cielo, se realizará el España Fest Cade Wine, informó Patricia Ledesma Romero, directora del evento.
“Es un evento familiar México – Español, en donde se va a ofertar una amplia gastronomía, cultura y artesanías de las dos culturas”.
En estas fechas en España y México se celebra el Corpus Cristi, por eso se busca un hermanamiento entre las dos culturas por compartir esta fecha.
“Cadereyta es una raíz ibérica española, ya que fue la primera villa que surge en el estado de Querétaro, entonces por eso nace la idea del festival”.
En esta ocasión participarán artistas de diversas formaciones como Daniela Ponce, licenciada en Danza Española, es la única en Latinoamerica con esta formación y de Jaime, quien montará un espectáculo propio.
También sumarán grupos de danza, de folclor, cantantes de trova, de la región y duetos; también se sumará Alfonso Pedrero, quien realiza pintura al oleo en barriles, sobre temáticas como los toros y el cuerpo humano.
“También va a ser la inauguración del lanzamiento en paracaídas de Cadereyta, vamos a tener pisado de uvas, es la primera vendimia, nos unimos a la Ruta del Queso y el Vino y con la primera vendimia del Valle de Cadereyta”.

Comentarios

comments

Compartir nota