Lesionada en aparatoso choque

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la tarde sobre la lateral de la avenida 5 de Febrero, frente a la colonia san Pablo, estando involucrados cinco vehículos, uno de los cuales terminó volcado. El percance dejó una persona lesionada además de las pérdidas materiales.

Vale señalar que tras la atención que brindaron paramédicos del CRUM y bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quedaron tomando conocimiento, surgiendo entre los involucrados dos versiones en cuanto a la mecánica del accidente.

Por una parte, el joven conductor de un automóvil Nissan Versa, aseguró que circulaba en condiciones normales, en sentido de norte a sur, sobre el primer carril de la mencionada arteria, cuando intempestivamente un carro Chevrolet Chevy le cortó la circulación tratando de ingresar a un establecimiento de la zona, por lo que, agregó, se produjo un ligero impacto y el primer vehículo mencionado terminó volcando.

Sin embargo, hubo varios testigos presenciales y otros conductores involucrados que coincidieron en una versión diferente.

Aseguraron que el vehículo tipo Versa salió intempestivamente de un negocio del lugar para incorporarse a la avenida, provocando un impacto con el carro Chevrolet Chevy que circulaba por el segundo carril en dirección al sur.

Tras ese impacto, mientras que el carro Chevy giró y luego fue chocado por una camioneta Chevrolet en el costado izquierdo, el Nissan Versa se proyectó hacia el lado derecho y al volcar pegó contra una camioneta Ford y ligeramente también contra una Toyota, estas dos últimas se encontraban debidamente estacionadas.

Una joven que viajaba en el carro Nissan recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos del CRUM y luego fue llevada a un nosocomio debido a las lesiones con las que resultó. El conductor también resultó con algunos golpes pero de momento no requirió hospitalización.

Con estos hechos, personal de la SSPMQ quedó tomando conocimiento para posteriormente remitir el caso a la unidad de la Fiscalía en donde se estarían deslindando responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota