Falleció el Dr. Eduardo Curiel

Compartir nota

Polémico político y blusero de corazón

Por Luis Montes de Oca

Noticias

 

El Dr. Eduardo Curiel Gómez, polémico político y un blusero de corazón dejó de existir ayer. Sus restos están siendo velados y al filo del mediodía de hoy serán cremados en el crematorio Comín.

La noticia sorprendió a la población de La Griega, El Marqués, donde radicaba, al igual que a las huestes priistas donde militó durante años, llegando a ocupar el cargo de presidente del Comité Directivo Municipal de El Marqués.

El Dr. Curiel, médico egresado dela Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ocupó varios cargos: regidor, encargado de la Dirección de Salud en dicha demarcación, pero sin lugar a dudas una de sus más fuertes pasiones fue el Blues, lo que lo llevó a formar su banda: “Dr. Blues Band”.

Apasionado, rápido en la respuesta, combativo y sin embargo un hombre al que preocupó su sociedad y luchó denodadamente por lo que creía.

De él quedan muchos recuerdos, su militancia priista, la vehemencia con la que defendía sus puntos de vista, lo que lo llevo a polemizar con sus adversarios, inclusive con los periodistas cuando no estaba de acuerdo con lo publicado.

Eduardo Curiel Gómez, nació en la Ciudad de México y hace años, como tantos otros emigro para radicar en La Griega, donde tenía su consultorio, porque nunca dejó de ejercer su profesión.

El Dr. Blues, un personaje que formó parte de la política y el arte en la entidad. Descanse en paz.

 

Comentarios

comments

Compartir nota