Esta es la realidad de Camilo Sanvezzo y su futuro en Gallos Blancos

Compartir nota

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Ante la ola de rumores que se han dejado sentir en torneo al futuro de Camilo Sanvezzo, es menester darle a conocer a los aficionados de Gallos Blancos, cuál es el panorama actual del goleador histórico del cuadro queretano.

Las televisoras, han sido partícipes de los detalles de las negociaciones entre el representante de Camilo Sanvezzo y la directiva encabezada por Jaime Ordiales y Javier Mie, pero lo único que han hecho es enredar y poner más dudas que realidades en el ánimo del aficionado.

Primero habría que aclarar que Camilo aún tiene contrato por seis meses más con Gallos, pero la directiva y los representantes del jugador han platicado de manera amistosa y respetuosa del futuro del jugador.

¿Porqué ahora y no dentro de seis meses?, lo que pasa es que si la directiva se espera ese tiempo, entonces Camilo podría irse como jugador libre a cualquer equipo y Gallos no ganaría nada.

La directiva tiene dos opciones ahora: 1.- Vender al jugador en estos días (el precio de su carta está tasada en 12 millones de dólares) y 2.- Renovarle el contrato, pero los representantes están pidiendo un aumento importante.

La pregunta es cuánto vale para Gallos, la continuidad de Sanvezzo en Gallos. La directiva sabe de la valía del ariete amazónico, pero ¿Tiene el dinero para  retenerlo? o ¿tendrá que bajar el precio de la carta de Camilo para así capitalizar al equipo y tener liquidez para reforzar al equipo?

El caso de Camilo, es otro similar al de Tiago Volpi. Lo que haga o no, la directiva será vital en el devenir del equipo. Dicen que los negocios no reconocen parentezcos, ni amistades. La directiva se equivocó en dejar ir a Tiago a préstamo al Sao Paolo. Por no romper con una promesa, la institución perdió más de lo que ganó.

En el caso de Camilo, si necesita dinero el Grupo Imagen, tienen que venderlo, pero si no, renovarle el contrato es una buena inversión, pues están garantizando al menos 8 goles por temporada.

Una llemada telefónica a Cancún, fue suficiente para que la afición aclare el panorama en relación al futuro de “El Lobo”.

El representante de Camilo Lucas Texeira, se encuentra en Quintana Roo y a través de su equipo explicó a Noticias la situación.

Uno: hay que resaltar que ha existido un acercamiento amistoso y respetuoso entre directiva y representantes.

Dos: Camilo tiene toda la disposición de seguir en el equipo pues se encuentra muy agradecido con la afición e institución.

Tres: Texeira, no ha recibido ningún ofrecimiento de otros equipos. Porque con quien deben negociar, ahora, es con la directiva.

Comentarios

comments

Compartir nota