Insoportable, la violencia en la CDMX: Norberto Carrera

Compartir nota

El Universal

 

Ciudad de México.- En medio de la celebración de la fiesta de Pentecostés, en la Parroquia del Espíritu Santo ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, el arzobispo primado emérito Norberto Rivera, ofreció una misa y palabras de aliento a la familia del joven Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado el martes pasado al salir de la Universidad del Pedregal cuando se dirigía a la casa de sus tíos.

Y aunque la familia pagó el rescate que pedían por él, hasta el momento el joven universitario no aparece ni se tiene una idea de su paradero. En la misa, estuvo presente la madre de Norberto, Norelia Hernández, sus hermanos y el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, quienes escucharon atentos las palabras del clérigo, al tiempo que recibían abrazos y “ánimos” de los asistentes a la misa.

Aunque la ceremonia religiosa no fue para la familia de Norberto, los organizadores del evento coordinaron que el Norberto Rivera ofreciera unas palabras a la familia Ronquillo Hernández, debido a la cercanía del clérigo con la Universidad del Pedregal, apoyo que se dejó sentir con la asistencia de varios estudiantes, maestros y familia de esa comunidad universitaria.

 

Comentarios

comments

Compartir nota