Baja corrupción

Compartir nota

Rinde Alejandra González Tostado informe del Sistema Estatal Anticorrupción

 

POR DIEGO A. RIVERA

Noticias

La presidenta del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, Alejandra González Tostado, rindió su último informe de actividades 2018–2019, donde resaltó que el estado tiene uno de los menores índices de percepción de corrupción.

 Al entregar el informe al gobernador Francisco Domínguez Servién, destacó que como resultado de la última encuesta en 2018, referente a la percepción de corrupción, nos ubicamos en los primeros lugares con menos percepción de corrupción en el país. Destacó que en esta labor, la sociedad debe predicar con el ejemplo para llegar a tener un Querétaro libre de corrupción, por eso ha sido una constante la disposición y voluntad de apoyo a formar equipo.

Cabe destacar que Jorge Sánchez tomó el cargo como presidente para el periodo 2019– 2020 del organismo. El gobernador Francisco Domínguez Servién, como presidente de la Conago, reprobó que se obligue a México a comprar más productos agropecuarios de Estados Unidos: “México no tiene por qué pagar las pérdidas de los granjeros americanos derivadas de la guerra comercial que mantienen contra China”.

Comentarios

comments

Compartir nota