Banner
 

Se llevaron 800 mil pesos

Compartir nota

De un inmueble de la colonia Milenio III sustrajeron la cuantiosa suma, se informó que el vehículo de los presuntos está plenamente identificado.

Por Tania Talavera

Noticias

La tarde de ayer, se registró el robo en un inmueble ubicado en la colonia Milenio III, a donde ingresaron sujetos aprovechando que la propiedad se encontraba sola y se llevaron una cuantiosa suma.

Fue en un inmueble ubicado en la calle Senda Eterna y Senda Mágica, en donde se encuentra el condominio al que los ladrones ingresaron a bordo de un vehículo, el cual ya está plenamente identificado, y lograron perpetrar el atraco.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policia Municipal y de la Fiscalia General del Estado (FGE) para tomar conocimiento del robo a un lugar cerrado, del cual se conoció se llevaron cerca de 800 mil pesos.

 

VERSIÓN OFICIAL

En atención a un reporte recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo, policías municipales de Querétaro se trasladaron a una vivienda ubicada en Milenio III, ya que se informaba de un robo suscitado hacía 20 minutos.

Al arribar al lugar, se recabaron datos respecto al hecho, obteniendo información acerca del vehículo en el que se trasladaban los presuntos responsables; se ha iniciado la denuncia correspondiente vía tableta electrónica.

 

Comentarios

comments

Compartir nota