Banner
 

Inaugurarán Festival Jazz en Querétaro

Compartir nota

Notimex

La Orquesta Pérez Prado será la encargada de inaugurar el Festival Internacional Jazz de Verano 2019, que se llevará a cabo en diferentes sedes de la ciudad de Querétaro a partir del próximo 25 de junio, informó la secretaria de Cultura estatal, Paulina Aguado Romero.

En rueda de prensa, la funcionaria comentó que el festival contará con la participación de 500 artistas de 46 agrupaciones del género y tendrá una asistencia estimada de más de cien mil personas, tanto habitantes de esta ciudad como turistas.

La Plaza de Armas, Plaza Fundadores, Teatro de la República, Querétaro Centro de Congresos, Museo de Arte Contemporáneo y Cineteca Rosalío Solano son solo algunas de las sedes del Festival Internacional Jazz de Verano 2019, que se realizará del 25 al 30 de junio y además contará con recorridos en viñedos y queserías, ubicadas en municipios del estado.

Durante los cinco días se presentarán 49 conciertos y 75 actividades musico-culturales sin costo alguno para los asistentes, indicó Aguado Romero.

La Orquesta Pérez Prado dará el toque “sabrosón” la noche del 25 de junio en la Plaza Fundadores de Querétaro.

Comentarios

comments

Compartir nota