Banner
 

Hallan cuerpo semicalcinado

Compartir nota

Fue encontrao en un inmueble de la colonia Huertas de Jurica

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Macabro hallazgo hicieron vecinos de la colonia Huertas de Jurica, al interior de un inmueble deshabitado donde se localizó un cuerpo sin vida y semicalcinado. Autoridades de inmediato iniciaron las indagatorias para buscar el esclarecimiento del homicidio.

Información obtenida en el lugar señala que el hallazgo se realizó en un inmueble localizado en la intersección de las calles De la Lluvia y Del Naranjo, en la colonia ubicada a un costado del fraccionamiento Eduardo Loarca, en el norponiente de la ciudad.

Luego de que habitantes de la zona escucharan ruidos anormales durante la madrugada de ayer en el domicilio indicado, el cual, por cierto, no está habitado, aunque su propietario acude regularmente, por la mañana, por lo que localizaron a éste y le informaron al respecto.

El dueño del predio acudió a verificar y fue entonces cuando se descubrió la presencia de una persona sin vida, con huellas de violencia a simple vista, agregándose que el cuerpo se encontró “semicalcinado”.

Por ello, de inmediato se dio el reporte a las autoridades, a través del número de emergencias 911, acudiendo, como primeros respondientes, elementos de la Guardia Municipal.

Al dar intervención primeramente a paramédicos y éstos, a la vez, confirmaran que la persona, de sexo masculino, se encontraba sin vida, desalojaron el domicilio y procedieron al acordonamiento respectivo, pidiendo a la vez la intervención de peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Policías Investigadores del Delito para el procesamiento del lugar.

Las diligencias se prolongaron por unas horas y al concluir, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley con la cual se estaría determinando la causa de la muerte.

Paralelamente, agentes investigadores comenzaron a trabajar en la zona para recabar mayor información que permita el esclarecimiento del caso.

Comentarios

comments

Compartir nota