Banner
 

Embestidos por camión de carga

Compartir nota

El percance en Carrillo provocó la muerte de una mujer

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Una persona de sexo femenino murió ayer por la mañana, en Carrillo Puerto, en el municipio de Querétaro, al ser impactada por un camión de carga la motocicleta en la que viajaba como acompañante del conductor.

El lamentable percance ocurrió sobre la calle Espuela del Ferrocarril, en el tramo de la calle 18 de Marzo a la avenida Carrillo Puerto, al momento en que la motocicleta marca Italika, ocupada por una pareja, era conducida en dirección de sur a norte, minutos antes de las 07 horas.

De acuerdo con la información que trascendió en el lugar, la motocicleta fue impactada por un camión de carga y en el percance la mujer que viajaba en la parte trasera de la moto, fue proyectada hacia la carpeta asfáltica.

Tras este hecho, el operador del camión aprovechó para seguir su trayecto logrando huir antes de que alguna autoridad llegara para tomar conocimiento, se mencionó.

A la vez, el mismo motociclista pidió ayuda a través del número de emergencias, acudiendo a su llamado tanto paramédicos como elementos policiales.

Desafortunadamente en el lugar se confirmó el fallecimiento de la mujer, adulta, mientras que el motociclista resultó con lesiones no graves.

Al confirmarse el fallecimiento de una persona, policías municipales acordonaron la zona, cerrándose el paso vehicular desde la avenida Carrillo hasta la calle 18 de Marzo, mientras peritos de la Dirección de Servicios Periciales llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

 

Comentarios

comments

Compartir nota