Banner
 

Vuelca tracto

Compartir nota

El accidente dejo a una persona detenida

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino y volcadura de un tracto dejó un lesionado, los hechos se registraron la tarde de ayer en la carretera Palmillas-Huichapan, Hgo, intersección con la autopista federal 57 México-Querétaro.

El tracto marca Kenworth Kenmex en color rojo con placas de circulación 728-EF-9 para el Servicio Público, acoplado con una plataforma cargada con cuarenta toneladas de cemento, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo en el punto ya indicado y en una curva, el conductor perdió el control del volante, esto hizo que la pesada unidad volcará, resultando su conductor y único ocupante prensado dentro de la cabina del tracto.

En el lugar del accidente hicieron presencia Bomberos, Protección Civil, socorristas de Cruz Roja para el auxilio de los lesionados fue más de una hora de angustia la que el accidentado vivió entre los hierros retorcidos, gracias al buen equipo entre los socorristas por fin fue rescatado, y por suerte sólo resintió golpes menores, sin poner en riesgo la vida, aun así  fue llevado al Hospital General para su atención médica y así descartar alguna lesión interna.

Cabe hacer mención que los agentes federales de  Palmillas  tomaron el parte del accidente,  sin embargo obstaculizaron en su trabajo al equipo de socorristas, pues con gritos alteraron los nervios al equipo de rescate, por lo que dijeron a este medio.

Piden a sus mandos inmediatos tomar cartas en el asunto y en vez de alterar el orden, se pongan abanderar la zona en prevención de algún otro percance en el área.

Después de controlada la citación, la carga del  cemento fue trasladada en otro tracto de la misma línea para su destino final, después el tracto accidentado fue varado sobre sus mismos ejes y trasladado a un corralón para efectos legales que haya lugar por seguir.

Comentarios

comments

Compartir nota