Banner Noticias Publicidad
 

Toma clandestina de gas en Santa Bárbara la Cueva

Compartir nota

Personal de seguridad física de Pemex controló la fuga

Nicasio Mendoza

Noticias

Nuevamente una fuga de gas LP de una toma clandestina desató el pánico a habitantes de la colonia Ampliación Santa Bárbara la Cueva, la mañana de ayer, y a escasos cien metros de la caseta de peaje número cinco de Palmillas.

Fue un fuerte fétido olor a hidrocarburo de gas alertó a los habitantes de la citada colonia, por ello solicitaron a los cuerpos de auxilio. Al lugar arribaron agentes de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, así como  agentes de seguridad Física de Petróleos Mexicano (Pemex) , al hacer presencia en el lugar se percataron que todo se derivó a una toma clandestina, que al mal trabajo de los huachicoleros causó la fuga, por suerte sin que se registrara alguna contingencia que lamentar.

Los agentes policiales se enfocaron en asegurar el área, en tanto bomberos rociaban agua para diluir el gas, fue después de algunas horas que la fuga fue controlada en su totalidad, continuando el predio asegurado en espera del arribo de agentes de Fiscalía General de la República, quienes después de su diligencia ordenaran el cierre y  cancelación de la válvula de la toma.

Cabe hacer mención que esta vez no hubo personas ni vehículos asegurados, pues todo indica que los huachicoleros al percatarse del derrame del combustible, se retiraron del lugar antes de ser visualizados por algún elemento policial.

Comentarios

comments

Compartir nota