Banner
 

Roberto Cabrera pide prudencia ante inseguridad

Compartir nota

Señaló que antes de hacer juicios sobre la presencia del crimen organizado en Querétaro, por mantas en capital y Corregidora

Por Leticia Jaramillo

Noticias

El diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia pide prudencia antes de hacer juicios sobre la presencia del crimen organizado en Querétaro, al referirse a una manta que apareció en Corregidora con supuestos mensajes de grupos delincuenciales, en donde un medio de comunicación impreso dio a conocer la nota antes de que aparecieran las mantas, según dijo.

Señaló los mensajes del crimen organizado en dicha manta se están analizando y no se ha corroborado que sea reales, por lo que insiste que debemos ser precavidos antes de hacer un juicio en un tema tan delicado que puede etiquetar a un grupo de crimen organizado y que no es algo que tengamos en Querétaro, por lo menos hasta ahora.

Por lo anterior, el legislador del PAN considera importante conocer los resultados de esta investigación que está a cargo de las autoridades correspondientes, esperando que “no sea un hecho real, verdaderamente relacionado con temas como los que vemos en otras entidades del país y donde desafortunadamente la operación de estos grupos es una realidad”.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil señaló que este tipo de situaciones causan alarma en la población, es una información que se dio a conocer en todos los medios de comunicación y causa un impacto en la sociedad.

Sin embargo, es importante hacer un llamado a la población y se mantengan atenta a los comunicados que se estarán dando por parte de la autoridad. Y la primera información de las autoridades del gobierno es que la manta no estuvo firmada por personas del crimen organizado, enfatizó.

Comentarios

comments

Compartir nota