Banner
 

Derribó dos postes

Compartir nota

El accidente se produjo en Paseo de la República

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la tarde una camioneta de carga protagonizó aparatoso accidente al circular por el boulevard de Paseo de la República y quedar sin control para terminar atravesada en carriles centrales, luego de haber derribado dos postes del alumbrado público.

Fue sobre el kilómetro 13 de la mencionada arteria en donde ocurrió el percance por el que tanto bomberos como analistas de emergencias de la Coordinación Estatal de Protección Civil y policías federales se movilizaron para tomar conocimiento.

En el lugar se conoció que la camioneta involucrada, marca Chevrolet, con plataforma, era conducida a velocidad considerable por carriles centrales, en dirección de norte a sur.

Fue al llegar a una desincorporación hacia la lateral, en donde el conductor, se mencionó en el lugar, no alcanzó a ganarle el paso a otro vehículo y terminó subiendo a la guarnición.

En su trayecto derribó los dos postes del alumbrado público para terminar deteniéndose metros adelante, con el frente en dirección al oriente.

Por fortuna el tripulante de la camioneta resultó ileso, por lo que, al intervenir, los bomberos además de cortar la energía eléctrica, se mantuvo a la expectativa por sí se presentaba algún riesgo con el tanque de combustible, apoyando también en el abanderamiento.

Elementos de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento y al confirmarse que no había ya algún riesgo, con apoyo de una grúa la camioneta fue orillada para agilizar la circulación ya que se vio afectada ante la reducción de carriles.

 

Comentarios

comments

Compartir nota