Banner
 

Lindavista, ahogados en agua puerca

Compartir nota

Vecinos piden atención de las autoridades

Por Luis Montes de Oca

Noticias

La casa marcada con el número 25 de la calle de Metralla en la colonia Lindavista quedó anegada con las pestilentes aguas del drenaje, ante el hecho registrado con las dos leves lluvias del lunes y martes, el tirante de agua que han alcanzado es de unos 10 centímetros, que pareciera poco, cuando no se camina en ese foco de infección y peor, cuando se vive ahí.

El Señor Jesús Lara Morales se presentó anoche a la redacción de Noticias, para  comentar el problema que enfrentan a raíz de las obras pluviales realizadas, nos dijo que se habían comunicado a la CEA para que les dieran auxilio, pero no encontraron, hasta anoche, una respuesta favorable.

En una visita a su domicilio la misma noche de ayer, nos proporcionaron los números de reporte a la CEA: 7107566/7143524/07175699 y 71863 y nos explicaron que  han investigado y lo que les dicen es que falta una válvula tipo check o de un solo paso, para que permita salir el agua del drenaje, pero no regresar.

También señalan que se satura el drenaje de las vialidades y al manar el agua se escurre hasta su domicilio, por lo que hacían un llamado a las autoridades para que los ayudaran solucionando el problema.

Todos los cuartos del primer piso de su casa estaban anegados, el baño imposible y en uno de los cuartos se encontraba Jesús Roberto, un menor de 12 años con una discapacidad motriz.

Sólo pedimos que arreglen las cosas, nos dice don Jesús, al tiempo que personal  de la Delegación Centro Histórico, ya revisaba la situación: “no nos vamos a ir, hasta que no saquemos toda el agua” —afirmaron, sin embargo seguía lloviendo. 

Comentarios

comments

Compartir nota